Tu opinión es importante para nosotros.Por favor envíanos tus sus comentarios para que los publiquemos. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.:

Como narrador destaco la capacidad de hacer que el cuento pueda ser escuchado por un público totalmente diferente al que normalmente asociamos los cuentos. Es decir, cuentos no solo para niños sino también para adolescentes y adultos. Y la capacidad de enganchar esos cuentos con la educación transversal.
En el trato personal, eres muy cercano y siempre ha sido un placer tenerle en los centros educativos donde he trabajado.
 
Fecha de publicación: 25 Mayo 2015
Publicado por: Vanesa Moreno Piera
Profesora de Secundaria
Creo que lo que más me ha gustado del trabajo de Filiberto, es cuando cuenta una historia y cierras los ojos no estás escuchando una historia ni un cuento, estas escuchando "SU HISTORIA, SUS VIVENCIAS, SUS FABULAS, SUS CUENTOS, EN DEFINITIVA SU PROPIA VIDA...", si las personas sintieran todo el AMOR que desprende este ser humano como yo lo he sentido, firmaríamos vivir en su mundo de fantasía, ilusión y amor.
Dos cualidades: dulzura y pasión.
El trato personal se caracteriza por la confianza y el rigor que le caracteriza en su trabajo y trabajo y trabajo...........
 
Fecha de publicación: 05 Abril 2015
Publicado por: Juan Carlos Pérez Gómez
Tu profesionalidad y flexibilidad hacen que seas capaz de adaptarte a diversas circunstancias sin que afecte a la calidad de tu trabajo.
Además tu frescura y contribución a la tradición oral. Tu sonrisa es un regalo para quien va a escucharte. Si encima llevas cuentos que son joyas de nuestro patrimonio oral, aderezadas de música tocada en directo... ¡es un placer!
Como persona me encanta tu generosidad y cercanía. Haces muy fácil algo que a veces puede ser complicado: relacionarse.
 
Fecha de publicación: 03 Marzo 2015
Publicado por: Esther Yamuza
www.estheryamuza.com
Escucharte contar historias hace que mi alma se transporte. Tu frescura y profesionalidad se plasman encima del escenario y todo aderezado con un toque musical, que hace todavía más emocionante tu narración. Gracias por tu aporte a la narrativa actual. Escucharte es todo un placer para mis sentidos...sigue así.
 
Fecha de publicación: 05 Febrero 2015
Publicado por: Luisa Carrasco
Psicóloga y Coach personal, Dos Hermanas, Sevilla
www.escenicacoaching.com

<< Primero Previo 1 2 Siguiente Último >>

Página 2 de 2


Añade un comentario
* campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Sobre tí:
Ciudad:
Tu página web:
Imagen:
Las imágenes no deben ser mayor de 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Envíanos tus comentarios a continuación:*